SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Aikido

Aikido


Es sorprendente el hecho de que un arte de lucha, base sus técnicas en el espíritu de “no resistencia”. Sin embargo esa es la plataforma desde la que se proyecta el AIKIDO. En él, las leyes de la naturaleza no son solamente respetadas, sino cuidadosamente observadas y aprovechadas. Con unas evoluciones que atraen por su armonía, el practicante de AIKIDO neutraliza y controla fácilmente cualquier clase de ataque, aunque este se realice con armas contundentes como pueden ser cuchillo, palo o espada.

Igualmente, el practicante de AIKIDO, al aprender a “armonizar” con la naturaleza, alcanza unos planos de conciencia en donde se desenvuelve en una situación de constante relajación, lo que le proporciona una vitalidad y una salud estimable.


El AIKIDO procedente del Jiu-Jitsu tuvo su origen en Japón después de la segunda guerra mundial; ya que esta modalidad había permanecido en el más riguroso secreto, y únicamente se enseñaba a un número muy reducido de nobles. En Europa se dio a conocer hacia 1.952 lo cual junto a que carece de competición, explica que sea menos conocido que el Judo o el Karate.

En Centro Spa Columnata se inició esta actividad en Octubre de 2008 y esta dirigida por el Maestro 6º Dan, Enrique Comendador, el cual en el año 1.982 introdujo este Arte Marcial en La Rioja.
Esta disciplina, esta dirigida tanto a niños como a adultos.