SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Gim. mamás&bebés

Gim mamás&bebés
Una de las actividades más divertidas y enriquecedoras que una mamá puede incorporar a su vida es el practicar deporte con su bebé. Los beneficios son muchos: aumenta el vínculo madre-hijo así como el sentimiento de bienestar entre los dos, tonificas tu cuerpo, quemas grasas y lo mejor de todo, puedes pasar más tiempo con tu niño.
Tener un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer pero también supone la interrupción de ésta durante unos meses. Todas las actividades que estabas acostumbrada a hacer antes de tener a tu hijo, e incluso mucho del tiempo que antes dedicabas exclusivamente a ti misma, ahora tienes que compartirlo con tu pequeño. Algo que por supuesto, las mamás desean hacer y es que el momento de volver del trabajo y poder compartir tus últimas horas del día con él es reconfortante.