SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Natación Infantil

Natación Infantil

La natación es considerada como uno de los deportes más completos que existen.
Beneficios que aporta la natación a los niños:
Físico: Fortalece los músculos, mejora el equilibrio, la percepción espacial, coordinación, flexibilidad y velocidad. Incrementa su capacidad respiratoria, regula su circulación, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, le ayuda a controlar el peso corporal, disminuye el nivel de glucosa y colesterol en sangre. Por ello, tanto al inicio como al final del curso, se les hace una medición de altura, envergadura y peso. Así podremos observar los cambios positivos que esta actividad aporta a vuestros hijos.
Ámbito Psicológico: Estimula la confianza y la seguridad en el niño y favorece su sentido de independencia.

Social: El contacto con otros niños, promueve la socialización, pues les permite compartir y convivir con otras personas.
Recomendaciones:
Venir con la digestión de al menos 1,5 horas, nunca le des de comer minutos antes de la sesión de natación.
Ponerles ropa sencilla de quitar y poner, intentamos que el niño se haga autónomo pero facilitándoselo.
Nunca hagas comparaciones entre tu hijo y otros. Esto provoca una actitud que puede perjudicar el desarrollo del niño.
No establezcas un determinado periodo de tiempo para lograr objetivos, cada niño aprenderá a su ritmo.

Horarios y Hoja de Reserva