SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Natación y Embarazo

EJERCICIO ACUÁTICO EN EL EMBARAZO

¿Estas embarazada y quieres actuar tanto en la prevención como en el tratamiento de posibles disfunciones que pueden aparecer durante este periodo? El agua nos ofrece grandes posibilidades de entrenamiento para la mujer embarazada.Nuestros años de experiencia y el trabajo específico de la mano de Diana Ubis (fisioterapeuta especializada en pelviperineología) nos permiten afirmar que el medio acuático es idóneo para iniciar un trabajo que facilite el movimiento y favorezca una recuperación proporcionando una sensación de bienestar y confianza que estimule la mejora de la salud.

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

–          Flotación: Facilita la movilidad y aumenta la flexibilidad dada la disminución del efecto de la fuerza de gravedad. Esto ayuda a reducir los dolores articulares y musculares.

–          Presión hidrostática: Ayuda a mejorar la circulación y alivia el edema periférico provocado por insuficiencia venosa o linfática. Favoreciendo así la oxigenación de los tejidos y reduciendo la inflamación.

–          Resistencia: La viscosidad del agua proporciona resistencia al movimiento de un cuerpo en el agua. Esto mejora la funcionalidad porque el cuerpo se estabiliza a sí mismo contra esa resistencia aumenta el tono muscular, facilitando el movimiento y mejorado el equilibrio.

–          Efectos fisiológicos:

    • Incrementa la circulación superficial y el aporte sanguíneo a los músculos.
    • Incrementa el metabolismo general.
    • Disminuye la hipersensibilidad de las terminaciones sensitivas.
    • Relaja la musculatura de forma generalizada.