SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Oposiciones

Oposiciones
Supera las pruebas físicas de:
POLICIA LOCAL, POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, BOMBEROS, CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE

Prepárate con nuestro equipo de expertos para las pruebas físicas llevando un programa adaptado a tus necesidades.

Test de pico de potencia muscular y test de resistencia para la planificación del entrenamiento.

Aumento de los niveles de fuerza máxima, fuerza explosiva, potencia muscular, fuerza-resistencia.

Aumento de la resistencia específica para las pruebas.

Recomendaciones nutricionales y estrategias de alimentación y recuperación. Aumento de masa muscular y control del peso corporal.

Dirigida a todos aquellos que opositen a diferentes cuerpos de seguridad o a cualquier oposición que requiera de pruebas físicas específicas y quieran obtener los mejores resultados.