SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Osteopatía-Masaje

Osteopatía-Masaje

Es bien conocida las exitosas aplicaciones de la Osteopatía en el tratamiento de las dolencias de naturaleza espinal y de la ayuda que presta en la definitiva resolución de dolores cervicales, lumbares, dorsales, tortícolis, contracturas y dolores de cabeza. Pero es igualmente eficaz en el tratamiento de otras dolencias relacionadas con las articulaciones, pinzamientos de nervios, luxaciones, problemas de ligamentos, artrosis, etc. Aún en el caso de patologías degenerativas, como la artrosis, la aplicación de técnicas osteopáticas supone una ganancia muy significativa en la calidad de vida de la persona que lo sufre.

Previamente a una sesión osteopática, se aplicará un masaje por los diferentes planos de profundidad del tejido blando y estiramientos sobre la musculatura tanto externa como interna, para preparar así a nuestro cuerpo para poder asimilar sin tensiones las manipulaciones articulares que el osteópata requiere efectuar para ayudar en la solución de los problemas encontrados.