SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Pilates

Pilates

El cuidarse y practicar actividad física ya no es sólo una filosofía de vida, sino más bien una necesidad para poder enfrentarnos al paso del tiempo de forma saludable y enérgica.

El Pilates es una opción que ayuda a desarrollar y recuperar la condición física que nos permitirá movernos con elasticidad olvidando los cada vez más frecuentes dolores de espalda padecidos, bien por hábitos determinados de vida, como por una mala educación postural, en la mayoría de los casos inexistente.

El método Pilates consigue la alineación del cuerpo fortaleciendo los músculos abdominales, los oblicuos y la base de la espalda, además del glúteo, puntos de apoyo fundamentales.

Este método esta indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física que quieran mejorar su salud con los beneficios rápidos y directos que proporcional la técnica.

 

 

 

BENEFICIOS DEL PILATES:
Aumenta la capacidad de concentración.

Mejora el control sobre la respiración.

Ofrece un acondicionamiento físico y mental desarrollando un cuerpo armónico.

Mejora la capacidad vascular.

Alivia problemas relacionados con el estrés, disminuyendo tensión y fatiga.

Mejora la fuerza y elasticidad muscular y movilidad articular.

Mejora la postura, eliminando malos hábitos y llevando a la correcta alineación corporal.

Fortalece la musculatura abdominal.

Desenvuelve los músculos que soportan la espalda, eliminando dolores crónicos.

Revitaliza, entrega gracia, agilidad y habilidades naturales a los movimientos corporales.

Mantiene la mente alerta y mejora el estado general de la salud.

Optimiza el desempeño deportivo.

Promueve una condición segura para una mejoría en el estilo de vida y de la autoestima.

Ayuda a los músculos: aumenta la capacidad metabólica contráctil, aumenta la fuerza corporal y mejora las funciones neuro- musculares, entre otras.

Despierta células musculares y cerebrales dormidas, estimulando las funciones de la mente y activa nuevas áreas.

Contribuye a limpiar el organismo.

Mejora la estética general del cuerpo.