SPA-Columnata
El concepto SPA (SALUT PER AQUA) se sostiene sobre los beneficios que nos aporta el agua: fortalece el cuerpo, tonifica músculos, mejora la circulación, calma el dolor, potencia la movilidad y rejuvenece la piel. En Centro Spa Columnata, alrededor de su espectacular piscina de 25 mts. libre de cloro, con dos Spas con capacidad para 20 personas, duchas escocesas, termas romanas, saunas finlandesas, duchas bitérmicas y de esencias.... el agua que convierte a CENTRO SPA COLUMNATA en un lugar de encuentro, único en Logroño


Dosis de Salud

En Centro Spa Columnata entendemos el deporte como fuente de salud integral. Nuestro centro deportivo responde a un concepto diferente que integra en unas instalaciones de 1.500 m2, una zona acuática, sala de musculación y cardio, sala para actividades aeróbicas y de relajación. Tendrás la opción de acceder a las clases dirigidas de agua o seco, entrenar por tu cuenta con una rutina personalizada o realizar una combinación de ambas. Nuestro Centro está dirigido a todo tipo de personas, no necesariamente deportistas, que deseen liberar estrés, relajarse o simplemente disfrutar saludablemente de sus ratos de ocio.
  • Image
  • Image
  • Image

Estética Unisex

Tratamientos estéticos

Cierra los ojos. Olvídate del estrés diario y del ritmo de vida frenético que llevas y ahora concéntrate en ti, en tu cuerpo, en tu mente. Libera tus sentidos. A través de ellos, te transportaremos al rincón del mundo que más desees. ¿Y cómo? Mediante una ceremonia de armonización de los sentidos: bienvenido a Spa Ritual.
La filosofía y el concepto de Spa Ritual sugieren que esta cura de belleza sea una ceremonia celebrada con productos de la madre tierra, originarios de los cinco continentes en la que cada uno se deje mimar, cuidar, seducir y cautivar por la acción del ritual para experimentar una armonización de los sentidos. Si se desea alcanzar el equilibrio de la mente y el cuerpo, lo más efectivo es un tratamiento global que cuide por dentro y por fuera.

LISTA TRATAMIENTOS

ACCESO TIENDA ONLINE
HORARIO
De lunes a viernes: de 10:00h. a 13:30h.
de 16:30h. a 21:00h.
Sábados: de 10:00h. a 13:00h.